«Que resuelva la crisis»
Esta mañana me ha llamado poderosamente la atención un joven africano de color que iba poniendo propaganda en los limpiaparabrisas de cuantos vehículos estaban estacionados en avenida Reyes Cátolicos, no por su tarea de distribución publicitaria; sino por el sigilo y discreción con la que realizaba la tarea. Era como si quisiera evitar ser visto mientras difundía su pequeño pasquín publicitario, procurando no ser visto por los transeúntes que pasaban por la citada avenida.
Me ha intrigado tanto que no he podido evitar coger uno de aquellos papelillos verdes que colocaba y ver de qué se trataba. Si la forma de realizar la difusión me había sorprendido más si cabe sorprende su contenido. Viendo la capacidad de este sorprendente vidente, capaz de solucionar toda clase de males, la pregunta que uno se hace es: ¿Por qué no le encargan la solución de la crisis?
Además garantiza el resultado al cien por cien.
quisiera saber si tambien sabe de cosas extrañas y desapariciones
ResponderEliminarLo desconocemos; pero siempre puede llamarle Ud. mismo y comprobarlo al número de teléfono que figura en su publicidad
Eliminar