«Tras la séptima fue la vencida»
Has sido necesarias siete guardia, siete (número cabalístico donde los haya), para que definitivamente el Templo de San Agustín pueda albergar durante su guardia a estos caballeros de la orden del Temple.
Esta noche los jumillanos que se acerquen hasta la ermita podrán no sólo contemplar a estos caballeros en armas haciendo la guardia, sino hacer una visita a nuestra excelsa Patrona
Yo opino que estan haciendo teatro ya que los templarios son LEYENDA y nunca y repito NUNCA han existido ni hay datos históricos veraces y contrastables que lo respalden, opino que estos señores son 4 personas engañadas por un catalán.
ResponderEliminarY que sepan que este señor viene aquí a decir mentiras e increpar a Don Lorenzo Guardiola, médico , poeta e ilustre jumillano y a manchar su imagen; que se vaya a su casa a su país como ellos dicen y que nos deje en paz a los jumillanos de buen hacer
JOSÉ CUTILLAS OLIVARES
Sr.D. José Cutillas Olivares.
ResponderEliminarSoy Josep Tomás i Galea, miembro y directivo de la Asociación Templarios de Jumilla, catalán, asociación creadora y organizadora de este agasajo a la virgen patrona de Jumillla, evento que este año ha cumplido su octava edición.
Como su firma no dice nada de quien verdaderamente es usted, pero creo recordar que con la misma firma, talante y tono, hace unos meses envió usted una carta de contenido similar a Telecable Jumilla, y que por orden de usted leyó ante las cámaras el Director del medio, Juan Antonio Soler, le transmito lo siguiente:
Sr. Cutillas. Me pongo a su entera disposición para aclarar, ante las cámaras de Telecable Jumilla, aquello que usted crea conveniente.
De ser así, por medio del Sr. Plácido Guardiola, editor de este blog, o Telecable Jumilla, hágame saber su decisión.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Reciba mi saludo más cordial y respetuoso.
Firmado: Josep Tomás i Galea
Presidente de la Asociación Templarios de Jumilla
Igual que una mentira muchas veces repetida llega a convertirse en verdad...una impostura mantenida con tenacidad y tesón -a la virgen rogando y con el trueno dando- puede llegar a ser algo respetable. Ni falta político que por quitarse de enmedio a un pelmazo o incluso por agradar a personas a las que se engatusa con tres de humo, acepta cualquier propuesta atrabiliaria. Sí,claro, todo se puede tratar con la negociación y el diálogo, aunque en este caso no creo que merezca la pena.
ResponderEliminar